Trabajos especiales en metacrilato

En Tecnicas Láser realizamos cualquier proyecto que desee, adecuándonos a su presupuesto y trabajando conjuntamente con nuestro departamento de I+D.

Estamos especializados en la creación a medida de vitrinas de metacrilato para maquetas,  ya sean de unas dimensiones estándar, como de vitrinas a medida para tus maquetas.

Fabricamos a medida vitrinas, estanterías, repisas, rótulos, artículos de decoración, letras, nombres y cualquier producto en metacrilato, utilizando maquinaria de última generación con alta tecnología en cortes y grabados por láser.

Nuestra versatilidad para realizar cualquier tipo de trabajo, la calidad de nuestros productos y nuestra esmerada atención al cliente, nos hace destacar en el sector como profesionales y nos permite ofrecer una excelente relación calidad-precio y total satisfacción garantizada, tanto a particulares como empresas.

No dude en contactarnos y gustosamente realizaremos su presupuesto sin ningún compromiso; asimismo, seguimiento a su pedido y continua asesoría según sus necesidades.

Solicita Presupuesto