CONDICIONES GENERALES DE VENTA

PREVIO

Las presentes condiciones generales resultan aplicables a las adquisiciones de productos por parte de consumidores residentes en España e internacionales. Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página técnicaslaser.com y VitrinasdeMetacrilato.com (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor, que es Técnicas Láser Sociedad Civil Privada, con CIF J25772781, domicilio social en Plaza de la Olivera 3 Olíus, Lleida. España y propietario del portal Tecnicaslaser.com.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Técnicas Láser puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web Tecnicaslaser.com (denominada en adelante “Portal”). Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha al principio indicada) y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

Hacer un pedido

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:

– Por Internet en nuestra página web: www.tecnicaslaser.com (24h/día, 365 días/año).

– Por teléfono llamando al 630821652 en horario comercial.

– Por correo electrónico: info@tecnicaslaser.com

– Solicitando información a través de Redes Sociales: Facebook y Twitter. Herramientas publicitarias, anuncios clasificados y medios de comunicación que nuestra empresa haya establecido previamente.

Precios

Los precios de venta indicados en el Portal tecnicaslaser.com se muestran en Euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de servicio del envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.